viernes, 8 de marzo de 2013

Entrevista a la mejor nutricionista de tu casa: TU MADRE.

Empezamos la entrevista:

periodista: ¿cuántas veces comes carne, pescado y legumbres?
mamá: comemos carne tres veces al día, pescado también tres veces y legumbres una vez a la semana.
periodista: ¿cuál es la comida más importante del día que se realiza en casa?
mamá: la comida más importante del día es el desayuno pero yo suelo preparar más la comida del mediodía.
periodista: ¿qué número de piezas de frutas toma la familia al día?
mamá: yo me suelo comer dos piezas de fruta al día; una por el día y la otra por la noche.
Mi hija también se suele comer dos piezas de frutas.
periodista: ¿se abusa en casa de los alimentos poco saludables como la bollería?
mamá: no mucho sólo comemos bollería para la merienda.
periodista: ¿qué comida es tu preferida? ¿por qué? ¿me puedes dar tu receta?
mamá: mi comida preferida es la pizza que hago yo. Porque está muy buena. La receta es: 1 base de pizza, tomate frito, champiñones, queso, y jamón de york.
periodista: ¿dónde compras los alimentos, en grandes superficies o en pequeños comercios y/o supermercados?
mamá: en grandes superficies como el Carrefour.
periodista: ¿sueles ver programas de cocina?
mamá: no muchos porque con el trabajo no me da tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario